lunes, 17 de septiembre de 2012

pisadas verdes y rojas



Me encantan las zapatillas Kikers para niñ@s. Recuerdo que mi hermano Santi y yo las llevábamos de pequeños con su indicador rojo y verde,en la suela, para diferenciar pie izquierdo y derecho. Siempre fueron mis preferidas. Hay cientos de modelos, pero en ocasiones es complicado encontrar puntos de venta en España. Lo ideal y más práctico es visitar las páginas sarenza ( la descubrí porque mi prima Marta suele comprar aquí y le regaló las primeras botitas Kikers a Martina en su primer cumpleaños) y spartoo. Os las recomiendo, encontraréis muchos modelos - también de otras marcas. Las de Martina para este verano son geniales: Stella y Colmar.

IMPORTANTE: Sarenza suele tener siempre cógigos promocionales con importantes descuentos. No dejéis de echarle un vistazo a este  link .

No hay comentarios:

Publicar un comentario