viernes, 18 de enero de 2013

2 añitos... ¡Felicidades Martina!




¡Martina cumple hoy 2 añitos! ¡Felicidades bombón! Cómo has crecido!


Hoy en la guardería, sus profesoras y amiguitos le han preparado una fiesta... será la auténtica protagonista. ¡Cómo va a disfrutar!
Es tradicional llevar un regalito a los compis de clase. Muchas mamás optan por los clásicos caramelos y otras por algún detalle más lúdico y educativo. Yo tenía claro que no quería llevar chuches ni caramelos. Además, en clase le preparan una tarta y ese día comen muchos gusanitos! Pensé en que Martina les regalara algo atractivo pero que fuera de utilidad para las madres y que fuera algo que nos permitiera complementarlo con un breve cuento casero en la que Martina y sus amigos estuvieran presentes. Decidimos que un cepillo de dientes infantil de Pocoyó, con su estuchito y pasta de dentrífica -sin flúor, claro- sería algo muy original!

  
El punto didáctico: el cuento do it myself de Pocoyó  para cada uno que la profe les leerá en clase en la asemblema de las 9:30. ¿Qué os parece?




2 comentarios:

  1. Felicidades a Martina! Se lleva justo una semana con mi ninya..
    Donde se puede comprar ese cepillito de pocoyo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mir lo puedes encontrar en farmacias, también en internet pero en farmacias te saldrá más baratito. Unos tres euros el cepillo, el estuche y la pasta de dientes. Besitos a tu peque!

      Eliminar