sábado, 10 de marzo de 2012

Creativa y Estimula


Las Cositas de Martina quiere compartir con todos vosotros la iniciativa liderada por la especialista infantil Mayte González, mamá de la pequeña Ali y de esta idea fantástica.
Creativa y Estimula es un original y apasionante proyecto que Mayte pone en marcha con la ilusión de orientar y ayudar a todas las mamás y papás para que realicemos actividades y juegos con nuestros pequeños, principalmente de 0 a 6 meses.
El concepto de Creativa y Estimula es favorecer el desarrollo de nuestros bebés, a través de los sentidos, y afianzar y fortalecer los lazos de unión entre padres/madres e hijos.
Lo que Mayte nos propone son sesiones de estimulación sensorial para realizar actividades súper divertidas e interesantes. Tacto, Olfato, Vista, Oído se ponen en marcha!! Mayte nunca plantea actividades que usen el sentido del gusto para no interferir en la alimentación de los pequeños ni en posibles alergias. 
¿Qué más nos trae Creativa y Estimula? Por ejemplo, los beneficios del Masaje Shantala (originario de la India) que son múltiples para los bebés de hasta 10 meses. Con estas sesiones, Mayte trabaja el desarrollo físico y psíquico de nuestros peques y además nos enseña a poder practicarlo en casa. ¿No os parece genial?
Creativa y Estimula también nos aconseja acerca de qué materiales usar, desde lo más sencillos y que podemos tener o hacer en casa hasta lo más complejos, para que interactuemos con nuestros bebés y nos orienta sobre actividades que podemos realizar para trabajar-jugar con nuestros pequeños, a través de los diferentes sentidos.
En las sesiones nos regalan un set de estimulación auditiva y un guión personalizado de actividades para realizar diariamente con nuestro bebé. 
Las sesiones pueden ser individuales, en nuestra casa, o grupales (con un máximo de 5 bebés) para garantizar la atención individualizada, en un local adaptado para las necesidades de los más pequeños.
Si queréis más información, podéis escribirle un email a Mayte:  creativayestimula@hotmail.com
¿No os parece también un original regalo?

En breve estará en marcha la web de Creativa y Estimula.  Os avisaremos!!!



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario