viernes, 3 de febrero de 2012

Las Cositas de Martina: "Embajador Aladina"

La FundaciĆ³n Aladina ha nombrado a Las Cositas de Martina Embajador Aladina y nos ha regalado esta estrella!!!
 
¿ConocĆ©is la FundaciĆ³n Aladina, www.aladina.org? Os animo a que lo hagĆ”is!!
Es una entidad privada sin Ć”nimo de lucro que ayuda a niƱos y adolescentes enfermos de cĆ”ncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicolĆ³gicas.Desde hace 7 aƱos lleva diariamente su magia al Hospital Infantil Universitario NiƱo JesĆŗs y al Hospital Gregorio MaraĆ±Ć³n, intentando mejorar el entorno fĆ­sico y apoyar emocionalmente a los pacientes, para que puedan sobrellevar de la manera mĆ”s digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.

Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber porquĆ©, nos cambian por completo ¿Es casualidad o es Maktub? Maktub, la pelĆ­cula (tres nominaciones a los Goya 2012), colabora estrechamente con la FundaciĆ³n Aladina para la creaciĆ³n de un nuevo y pionero centro de trasplantes de mĆ©dula Ć³sea en el Hospital NiƱo JesĆŗs, el CENTRO MAKTUB.
Esta iniciativa es posible gracias a la generosidad de la productora, que con los fondos recaudados de la pelĆ­cula se compromete a que este centro sea una realidad en  2012.Maktub, la pelĆ­cula dirigida por Paco Arango (Fundador de la FundaciĆ³n Aladina) trata sobre el poder de la amistad y de cĆ³mo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. La pelĆ­cula estĆ” en cartel!!! No dejĆ©is de ir a verla!!!!!! Toda la recaudaciĆ³n irĆ” destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de mĆ©dula Ć³sea para niƱos y adolescentes en Madrid. Las Cositas de Martina os desea un buen fin de semana lleno de cine solidario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario